martes, 15 de abril de 2008


El otro día pasó por mi casa una manada de gaviotas algo desorientadas, más que nada porque aquí por la montaña no pintan nada. Días más tarde, una paloma estuvo muy cerca de meterse en mi salón (creo que los pinchos pensados para ahuyentar están errando en su función). Y hoy un mirlo o similar me ha mirado con cara de querer decirme algo. Quizá me esperan en Howards cual Harry Potter y están intentando avisarme. O quizá es una señal para que salga más de casa. Y es que, el curro me tiene encerrada entre cuatro paredes, ocho horas al día, cinco días a la semana, como cualquier trabajador/a q se precie…imagino.

Pero bueno, la verdad sea dicha: aunque es martes, ya tengo la sensación de que se acerca el fin de semana. Y eso se debe a que aquí en Barcelona la gente planea el fin de semana con mucha antelación. Tengo comprobado que si quieres invitar a alguien a cenar el viernes, tienes que hacerlo el lunes o el martes. Si no, mal. (¿me responderá que sí?...No? pero si se lo he dicho hoy....pues vaya).

Y este finde no sé cómo se presenta, pero seguro que será difícil superar el anterior. Fui con un@s amig@s a una casa rural en Girona. A la hora de la cena, ponían una mesa corrida para todos los huéspedes. Éramos más de veinte, casi todas chicas. Conocimos a una chupipandi de lo más variopinta. De entrada parecían valencianas deportistas pero resultaron ser catalanas farmacéuticas.

Si de veinte te gustan dos. Y esas dos se gustan entre ellas: malament.
Si te pones viendo The L word: malament.
Si te pones viendo un programa de tertulias: MOLT MALAMENT.
Que se lo digan si no a mi prima ;)

Así ha llegado la primavera.
Y os digo una cosa: de este fin de semana no pasa que se enamore de mí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero seguro, vaya...
:)
chave.

Anónimo dijo...

Molt malament, hija... Seguramente haya quinientas personas enamoradas de ti y ni te coscas, pero bueno.
Ya te he incluido en mis enlaces bolloesféricos, así que puedes pasearte por el selecto club a ligotear online.
¡Besos!

Hester Prynne dijo...

¡Hola!
Te escribo para hacerte saber que he cambiado la dirección de mi blog, La Letra Escarlata.
Ahora estoy aquí:
http://la-letra-escarlata.blogspot.com/
Si tienes algún link, te agradecería mucho que lo cambiases.
Por mi parte, seguiré pasándome por aquí a menudo.
Espero verte pronto por La Letra Escarlata.
Un abrazo:
Hester Prynne